viernes, 27 de junio de 2008

Enlandes Produce Marca De Leche Cebú Exclusiva Para Pdval

La Empresa Nacional Lácteos Los Andes (Enlandes) produce leche pasteurizada marca Cebú exclusivamente para ser expendida por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), con el objeto de satisfacer las necesidades de la población con productos exclusivos de esa red.

La marca Cebú fue creada para ser distribuida exclusivamente por la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y ya está a disposición del usuario en dos presentaciones: 400 y 900 mililitros.

Enlandes garantiza la producción de 30.000 litros de leche al día para la marca Cebú, un producto 100% nacional que cumple con todos los estándares de calidad.

Hasta el momento, sólo un Pdval dispone de red de lácteos en la capital, donde se distribuyen, además de leche pasteurizada, completa y descremada, jugos pasteurizados, yogur, chicha, bebidas achocolatadas, entre otros derivados de la leche.

Asimismo, Pdval incorpora a su gama de rubros otros productos como café , carne, atún y sardina en lata.

Con estos, ya son 12 los productos que ofrece la nueva red de distribución de alimentos creada por el Estado, Pdval, de los 22 que tenía planificado distribuir.

Pdval ofrece productos a los precios establecidos en Gaceta Oficial: azúcar (BsF 1,94); pollo (BsF 8,39); arroz (BsF 2,18); caraotas negras (BsF 2,82); aceite de soya (BsF 3,29); leche en polvo (BsF 4,70); pasta (BsF 2,75), entre otros.

Publication: Economic & Business Report - Venezuela Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: June 27, 2008

No hay comentarios: