jueves, 6 de diciembre de 2007

Inversiones en telecomunicaciones superan los $860 millones en lo que va de 2007

Las cifras de inversiones en el sector de las comunicaciones a lo largo de los tres primeros trimestres de año superan los 860 millones de dólares (Bs. 1,8 billones ó Bs.F. 1,8 millardos).

La información fue suministrada en rueda de prensa ofrecida en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de la República Bolivariana de Venezuela (Conatel) por el ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Jesse Chacón, quien agregó que 'ya esa cifra está por encima de cualquier monto de inversión en el sector', acotó.

Chacón recordó que en este último semestre hay una ejecución muy fuerte en el despliegue de redes móviles por parte de las operadoras de telefonía.

En el caso de la empresa Digitel el ministro citó que hace trabajos en el Oriente y Occidente del país para lograr una mejor cobertura, en tanto que en el caso de Movistar y Movilnet están en el despliegue de su red GSM 'lo cual significará que el monto al cierre de este año superará los mil millones de dólares', comentó.

Publication: SmartInfo - Andean Business Pulse
Provider: SmartInfo
Date: December 4, 2007

No hay comentarios: