sábado, 5 de diciembre de 2009

Crearán cadena estatal de Hoteles Caribes de Venezuela

La Presidencia de la República autorizó la creación de la Cadena de Hoteles Caribes de Venezuela, empresa del Estado que contará con la participación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y de Venezolana de Turismo (Venetur).

Así lo establece la Gaceta Oficial Nº 39.318, de fecha martes 1 de diciembre de 2009.

La sociedad anónima Cadena de Hoteles Caribes de Venezuela -adscrita al Mintur- tendrá como principal objeto la gestión, administración, operación hotelera y alojamiento en general.

Así mismo, se encargará de desarrollar todas aquellas actividades relacionadas con la comercialización y mercadeo de los productos turísticos nacionales e internacionales; el desarrollo de proyectos de hospedajes bajo un marco socialista; la elaboración y comercialización de paquetes turísticos; la comercialización y organización de eventos y todas aquellas actividades de lícito comercio relacionadas con el área turística.

El capital social inicial de la sociedad anónima Cadena de Hoteles Caribes de Venezuela será de 20 millones de bolívares, dividido en 2.000 acciones nominativas, cuyo valor nominal será de 10.000 bolívares exactos cada uno, que serán pagadas un 90% por órgano del Mintur y 10% de Venetur.

La empresa estatal tendrá su domicilio en Caracas, pudiendo establecer oficinas, sucursales y agencias dentro de la República o fuera de ella, dentro del órgano de adscripción.

Mintur y Venetur realizarán todos los trámites necesarios para transferir de forma progresiva los establecimientos de alojamiento turístico que consideren necesarios a la Cadena de Hoteles Caribes de Venezuela.

Publication: CONAPRI - Invest Venezuela (Spanish version)
Provider: Consejo Nacional de Promoción de Inversiones
December 4, 2009

2 comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.