domingo, 3 de febrero de 2008

Santa Bárbara firma alianza con Aserca para vuelos a España

La compañía aérea Santa Bárbara anunció un reforzamiento de sus frecuencias de vuelos con España tras su alianza con la otra empresa venezolana Aserca Airlines.

Mediante ese acuerdo, la aerolínea incrementa a un vuelo más a la semana la ruta de Caracas-Madrid-Caracas, informó en un comunicado.

La empresa manifestó que "en atención al crecimiento que se ha registrado la demanda, Santa Bárbara establecerá cinco frecuencias directas semanales desde Madrid a Caracas" y adicionalmente aumentará un vuelo en su ruta Tenerife-Caracas, cubriendo de esta manera dos frecuencias semanales.

"Con estas nuevas frecuencias semanales, Santa Bárbara aumenta en más de 46% su oferta de asientos, poniendo a la venta un total de 177.744 asientos en las rutas Caracas-Madrid-Caracas y Caracas-Tenerife-Caracas", agrega la compañía en el comunicado.

El presidente ejecutivo de Santa Bárbara, Jorge Álvarez, manifestó que el objetivo de la alianza alcanzada con Aserca Airlines es "facilitar el acceso a los usuarios, incrementar el número de destinos y unir esfuerzos para un mejor futuro", reseñó la agencia Efe.

Santa Bárbara comenzó sus operaciones en España en el año 2002, y en la actualidad está operando en los aeropuertos de Madrid y Tenerife (Islas Canarias).

Publication: El Universal - Economía
Provider: Diario El Universal
Date: February 1, 2008